Historia
Somos servicio a nuestros clientes, creemos en la elaboración tradicional y trabajamos por la calidad de nuestros productos Desde 1951 damos continuidad al servicio de frescura y calidad que nuestro bisabuelo comenzó a ofrecer a sus vecinos de Alcalá de la Selva (Teruel). En 1976 llegamos a Castellón, nuestra ciudad de vida y trabajo, para continuar con la tradición familiar basada en el trabajo y cuidado de carnes excelentes.
Con la experiencia de cuatro generaciones de carniceros y las ideas innovadoras del actual equipo joven que trabajamos en Carnicería Escriche, intentamos cada día dar a nuestros clientes exactamente lo que necesitan y desean. Por lo que nuestro mostrador se llena cada mañana de una cuidada selección de productos de las mejores granjas de España, de nuestras hamburguesas, croquetas caseras y preparados y por supuesto, de todo el cariño y sabor de cada uno de nuestros platos cocinados.
Desde el principio, nuestra filosofía ha sido servir al cliente con honestidad, adaptándonos a sus necesidades; hoy por hoy, la continuamos porque creemos en ella. Además, todos los días intentamos aprender algo nuevo y mejorar en nuestro trabajo para poder atender a nuestros clientes de la manera más satisfactoria.
Durante todos estos años, hay algo que claramente hemos aprendido: los clientes fieles que cada día llegan a nuestras tiendas de Ronda Mijares y Juez Borrull son nuestro mayor orgullo y fortaleza. Por ello, sólo podemos darles las gracias y esperarles con la misma ilusión del primer día.
Sostenibilidad
Con nuestra producción ayudamos a una España rural cada vez más despoblada, dando empleo y manteniendo vivos nuestros pueblos.
Trabajamos por seguir reduciendo la emisión de gases de efecto invernadero mejorando los procesos, con nuevas tecnologías e importantes innovaciones en la gestión de residuos.
Queremos reducir los plásticos de un solo uso, y apostar por el reciclado y la reutilización, con un seguimiento de residuos y con procesos de innovación.
Bienestar animal
Cumplimos con las más estrictas normativas en cuanto al bienestar animal, formamos parte de la iniciativa de los ganaderos de nuestro país en cuanto a “compromiso bienestar animal”.
El modelo europeo de Producción Europeo, es el más exigente del mundo en cuanto a calidad, trazabilidad, sanidad animal, seguridad alimentaria, bienestar de los animales y sostenibilidad medioambiental y social, y nosotros formamos parte de él.
Porque no importas tú, pero también nuestros animales.